Si ya eres Usuario clic aqui para Iniciar Sesión o de lo contrario clic en Registrarse
  Acerca de Simons
 
 
 
 

Importaciones Simons S.A.C. , fue fundada en 1980, en el rubro de importación y comercialización de plásticos de ingienería y elastómeros para la industria.

Esta amplia experiencia de más de 25 años, nos permite ofrecer plásticos para la ingienería de alta calidad, con garantía total y un exelente servicio, lo que nos consolida como una empresa altamente confiable y líder en el rubro.

Somos uno de los proveedores más importantes del país y los pioneros en el Perú en la introducción y aplicación de plásticos mecanizables, especialmente desarrollados para aplicarlos en diversos procesos industriales.

Contamos con stock permanente de una amplia gama de materiales termoplásticos para la ingienería procedentes de fabricantes líderes a nivel mundial, lo que garantiza un flujo constante de materiales novedosos y nuevas aplicaciones.

Contamos con un equipo de profesionales calificados, técnicos especializados que nos permiten ofrecer una asesoría técnica para seleccionar el material más adecuado que permita atender las necesidades de nuestros clientes.

Representantes en el Perú de:

Quadrant   Quadrant

Alta resistencia mecánica, rigidez y dureza. Excelente resistencia química y a la hidrólisis. Nuestro equipo a su
disposición para asesorarlo
en la elección de los plásticos
para la ingeniería
Descarga los formularios necesarios para poder pedir un credito con nosotros.